Centro de Enseñanza para Extranjeros (CEPE)

Roberto Castañón Romo

Es Médico Cirujano egresado de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), cuenta con una Maestría en Salud Pública de la Escuela de Salud Pública de la Secretaría de Salud de México (SSA) y una maestría en Ciencias en Planeación Social de la London School of Economics and Political Science de la Universidad de Londres. En la UNAM ha sido profesor en la Facultad de Medicina, en la Facultad de Estudios Superiores Iztacala, en la Escuela Nacional de Trabajo Social y en la Escuela Nacional Preparatoria. En el sector público fue Subsecretario de Relaciones Institucionales de la SSA, Director General de Servicios Médicos de la Ciudad de México y recientemente Director General del Colegio de Bachilleres. En la UNAM ha ocupado los cargos de Director General de Incorporación y Revalidación de Estudios y fue Secretario de Servicios Académicos, actualmente ocupa el cargo de Director del Centro de Enseñanza para Extranjeros.