Facultad de Contaduría y Administración (FCA)

Paola Vera Martínez

Economista por la Universidad Autónoma de Baja California, maestra en finanzas y doctora en administración por la Universidad Nacional Autónoma de México. Profesora de tiempo completo en la Facultad de Contaduría y Administración de la UNAM. Desarrolla la línea de investigación “Administración, sustentabilidad y complejidad”. Tiene diversas publicaciones como autora-coautora en capítulos y coordinadora de libros, así como artículos en revistas arbitradas, ponencias en memorias de congresos, entre otros trabajos académicos y dirección de tesis de licenciatura y posgrado. Ha participado en proyectos desarrollados en la UNAM, el Instituto Politécnico Nacional y la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, y dirigido investigaciones financiadas por la DGAPA-UNAM. Actualmente es coordinadora del macroproyecto “Adopción de criterios de sostenibilidad en las cadenas de valor en Latinoamérica” de la Asociación Latinoamericana de Facultades y Escuelas de Contaduría y Administración.