Facultad de Contaduría y Administración (FCA)

Paola Vera Martínez

Profesora de T.C. en la Facultad de Contaduría y Administración (FCA-UNAM). Es licenciada en Economía por la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), maestra en Finanzas y doctora en Ciencias de la Administración, ambos grados otorgados por  la UNAM. Ha acreditado los diplomados en “Formación de Consultores del Desarrollo Regional” por la Universidad Autónoma de Chihuahua y “Complejidad y problemáticas de la Ciudad de México” por la Universidad Autónoma de la Ciudad de México. Además, en su formación, están diversos cursos y seminarios en el área de Economía financiera en el Instituto de Investigaciones Económicas (IIEc-UNAM) y en el Levy Economics Institute of Bard College en Nueva York, Estados Unidos. Actualmente, participa en el Macroproyecto: “Sustentabilidad y Administración”; además, ha colaborado en proyecto PAPIME: “Aplicación de la Complejidad en el análisis y solución de problemas administrativos. Materiales y actividades para su difusión”, ambos en la FCA-UNAM. Y fue becaria en el proyecto PAPITT: “Incertidumbre financiera y cambio institucional: desafíos y acuerdos” del IIEc-UNAM.